EQUILIBRAR LOS CHAKRAS

Para equilibrar los chakras usaremos esta forma sencilla, la meditación. Siéntate lo mas cómodo posible, no te recuestes porque puedes quedarte dormido, pon música instrumental y cierra los ojos.






Comienza por el chakra del cóccix subiendo hasta el de la coronilla. uno por uno, visualizando una luz intensa y blanca, que ira penetrando por cada uno de tus centros vitales equilibrando la energías. Inhala profundamente con las palmas de las manos abiertas y los brazos extendidos hacia arriba, a medida que vayas exhalando, sentirás como va entrando por las palmas de tus manos la energía, produciendo cosquilleo, calor o frío. A partir de ese momento comienza a recorrer cada uno de los chakras con la mano a unos 15 cm. de distancia, como si fuera una pantalla, uno por vez, desde el chakra del cóccix hasta la coronilla y viceversa. Esta es una de las formas mas simples de lograr el equilibrio. Hazlo una vez por semana. El cuerpo te hablara de los resultados que has obtenido.

Este ejercicio de equilibrio y meditación procura que dure no menos de20 minutos, hazlo cuando estés seguro de que nadie te interrumpirá. Viste ropa de colores claros si es posible blanco y al finalizar no olvides dar las gracias por la posibilidad que día a día la vida nos brinda para mejorar como seres humanos.